Raticida Ratibron cebo fresco 150g.

3,80 €
Impuestos incluidos

Raticida Ratibron cebo fresco super concentrado. Cebos de 50 g especial para ratas. Fabricado en España. 

Cantidad
Add to wishlist

  Atención al cliente

Ir a contacto

  Envío en 24/48 horas

envío directo

  Devolución, cambios y cancelaciones

Ver condiciones

  • Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. 
  • Ámbito de utilización: interior (ratones y ratas) y alrededor de edificaciones (ratas). 
  • Método de aplicación: cebo en pasta listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. 
  • Dosis de  y frecuencia de aplicación: ratones: 60 g de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar más de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5-10 m. (5 m en el caso de una infestación muy fuerte y 10 m en una infestación débil). Ratas: 100 g de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar más de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5-10 m. (5 m en el caso de una infestación muy fuerte y 10 m en una infestación débil). 
  • Instrucciones de uso: Ratones: los portacebos deben revisarse al menos cada 2-3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos estén intactos y para retirar los roedores muertos. Recargar el portacebos cuando sea necesario. Ratas: colocar el portacebos en zonas no sujetas a inundación. Reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminadas por la suciedad. Los portacebos deben revisarse a los 5-7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores mueros. Recargar el portacebos cuando sea necesario. Se recomienda el uso de guantes para ambos casos. Debido al modo de acción retardada, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 días en ser efectivos tras el consumo del cebo. Este producto contiene un agente amargante y un colorante. 
  • Debido al modo de acción retardado, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 días en ser efectivos tras el consumo del cebo. 
  • Peso neto: 150 g 
39020002
63 Artículos
Nuevo

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia