Arbokol 250 grs.

6,00 €
Impuestos incluidos

Resina cicatrizante para heridas, podas e injertos en todo tipo de plantas, árboles o arbustos. 250 gramos. 

Cantidad
Add to wishlist

  Atención al cliente

Ir a contacto

  Envío en 24/48 horas

envío directo

  Devolución, cambios y cancelaciones

Ver condiciones

  • Resina cicatrizante para heridas, podas e injertos en todo tipo de plantas, árboles o arbustos. Forma una película elástica y porosa que cura y evita enfermedades favoreciendo el crecimiento vegetativo al permitir la transpiración. No gotea y mantiene sus propiedades protectoras durante largo tiempo. 
  • Modo de empleo: está listo para usar. Aplicar con pincel o espátula sobre las zonas a tratar formando una película de 2/3mm. Limpiar bien el área a proteger. 
  • Consejos prácticos: efectuar los injertos preferentemente en los meses templados y cuando los rayos de sol sean menos fuertes. Usar navajas apropiadas y bien afiladas. Unir sólidamente el injerto y protegerlo del sol con rafia, redes o cinta adhesiva especial. No  protegerlo del sol con rafia, redes o cinta adhesiva especial. No aplicar con lluvia. Si el producto es lavado, repetir el tratamiento. 
  • Almacenaje: conservar en lugar fresco y seco. No exponerlo a temperaturas menos de 5ºC. No inflamable. Una vez usado no abandonar el envase en el campo. No contiene contaminantes. 
30010370
17 Artículos
Nuevo

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia