Resina cicatrizante para heridas, podas e injertos en todo tipo de plantas, árboles o arbustos. Forma una película elástica y porosa que cura y evita enfermedades favoreciendo el crecimiento vegetativo al permitir la transpiración. No gotea y mantiene sus propiedades protectoras durante largo tiempo.
Modo de empleo: está listo para usar. Aplicar con pincel o espátula sobre las zonas a tratar formando una película de 2/3mm. Limpiar bien el área a proteger.
Consejos prácticos: efectuar los injertos preferentemente en los meses templados y cuando los rayos de sol sean menos fuertes. Usar navajas apropiadas y bien afiladas. Unir sólidamente el injerto y protegerlo del sol con rafia, redes o cinta adhesiva especial. No protegerlo del sol con rafia, redes o cinta adhesiva especial. No aplicar con lluvia. Si el producto es lavado, repetir el tratamiento.
Almacenaje: conservar en lugar fresco y seco. No exponerlo a temperaturas menos de 5ºC. No inflamable. Una vez usado no abandonar el envase en el campo. No contiene contaminantes.