ECOGEL HORMIGAS 5gr

3,95 €
Impuestos incluidos

Ecogel hormigas 5 gramos. Insecticida presentado como cebo en gel contra hormigas adultas tropicales y de jardín.

Cantidad
Add to wishlist

  Atención al cliente

Ir a contacto

  Envío en 24/48 horas

envío directo

  Devolución, cambios y cancelaciones

Ver condiciones

  • Ecogel hormigas: insecticida formulado como cebo en gel contra hormigas adultas tropicales y de jardín para ser usado en exteriores en edificios residenciales, industriales públicos, comerciales o institucionales y en exteriores de edificios privados y comerciales. 
  • Puede aplicarse utilizando jeringas para controlar las tres especies de hormigas. También puede aplicarse en trampas para controlar la hormiga argentina. 
  • Tiene un efecto de muerte retardada, actuando al cabo de varias horas. Las obreras disponen de tiempo suficiente para transportarlo hasta el nido, distribuirlo a otras obreras (trofolaxia) y darlo de comer a reinas y larvas, difundiéndolo así por toda la colonia. Si se eliminan las reinas, la colonia deja de ser viable y se extingue. 
  • Instrucciones de uso: aplicar el producto biocida solamente en huecos y hendiduras, detrás de muebles y máquinas. El producto no se puede utilizar sobre superficies accesibles. No mezclar con otros productos químicos o en áreas recientemente tratadas con otro insecticida. No lo aplique sobre madera o superficies porosas. Evite el contacto con las superficies tratadas. No exponga las gotas de cebo a la luz directa del sol o a fuentes de calor (ejemplo: radiador).
  • Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía. 
  • Capacidad 5 gramos.
30010305
32 Artículos

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia